jueves, 18 de diciembre de 2014

Snood invernal by La Vie en Diy





Cuando allá por el mes de abril Isabel,  del blog  La Vie en DiY  nos propuso coser con ella un snood yo me apunté encantada.  No tenía ni idea de qué era un snood, pero tenía buena pinta!!  Aquí  podéis ver mi versión primaveral.

Estos días,  Isabel vuelve a organizar un nuevo CC,  esta vez cosemos un snood, pero la versión invierno.  Por supuestísimo,  me volví apuntar...




Esta es mi primera versión de snood invernal....
 Y digo primera porque seguro que coseré más!!













 Aqui  os dejo el enlace para ver el recopilatorio de todos los snoods invernales que cosieron mis compis de CC. 
Muchas combinaciones, y todas chulísimas!!!

Gracias Isa!!!!



La tela de topos y el minky es de CoresCores.  
La etiqueta "Feito a man con agarimo" en una mercería.  




Y como es jueves,  me voy a  RUMS!!!!!




 

9 comentarios:

  1. Anda!!!cómo me gusta , la tela de pelo ¿es la misma que usaste para el chaleco de la nena? Es que yo aún no he heho nada con la tela verde de pelo que me compré. Muy chulo Ani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es la misma!!!! Pues mira... apunta la idea... ya lo estrené y me encanta!! Es comodísimo...

      Eliminar
  2. Que bonito!!!, me encanta y la combinación de telas un acierto, a mi es lo que más me cuesta.

    ResponderEliminar